Monday, October 25, 2004

Tortugas... de tierra

Cuando no tienes a nadie en el mundo, cuando la gente que te rodea simplemente pasa a tu lado, cuando nadie te conoce, cuando se hace de noche... te sientes solo. Al principio esta sensación recorre tu cuerpo y lo vapulea haciendote sentir mal, llegas a creer que siempre vas a estar así, que nadie nunca va a acompañarte en el camino. Y te acostumbras a ello, el ser humano es realmente impresionante, capaz de encontrar la felicidad incluso en la soledad, la buscas, escuchas música que te haga sentir solo, porque te hace sentir bien, te recluyes en ti mismo, has creado tu caparazón, feel safe.





Nein!



No adoptemos esa manera de vivir como la buena, es simplemente una manera de sobrevivir, el mundo no sólo está lleno de tristeza y mala fe, hay algo más... hay ilusión, hay comprensión, hay amor.... a mi me ha costado años darme cuenta, de hecho, no me lo creía... pero es así, y no hay que conformarse con vivir en el agujero, hay que salir de él. Los caparazones son confortables, pero quien no se arriesga a ir descubierto... jamás podrá salir de su caparazón.

Y desde aquí, dar las gracias a la persona que me ha ayudado a ver, y con la que estoy aprendiendo a sentir, gracias mi estrella :*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home